Pacha Matrix

ALTAS VIBRACIONES
DE GAIA 
Con Jesús Hidalgo

Antiguas campanas y cuencos tibetanos junto a la melodiosa voz de Jesús Hidalgo cantando un sanador mantra, un tema para conectarse con la Esencia de la Naturaleza y con tu ser superior.

frecuencias DE ALTA VIBRACIÓN DE GAIA

Aquí podrás escuchar los sonidos ancestrales provenientes de estas especiales campanas y cuencos, sobre todo el sonido de una gran campana tibetana de 680 años de antigüedad hecha de 7 metales muy especiales que emanan unas vibraciones que se han grabado en alta fidelidad para poder beneficiarse de dichas frecuencias vibratorias.


Estas ondas vibratorias y palabras sagradas te conectan con tu mente de forma directa y así te reconectan con tu se interior y con la tierra.


Nam Myōhō Renge Kyō    Gam Zu Letová    Embetter Embetter

Mantra empoderador para manifestar

Este ancestral mantra nos hace consientes de nuestro potencial divino de crear la realidad que deseamos y corresponder al universo en beneficio de todos y queremos dar las gracias a Martin Pereira por enseñarnos el poder de este mantra.

Pachamatrix

La ciencia detrás de los sonidos

Antiguas campanas y cuencos tibetanos son generadores de altas frecuencias que están asombrosamente sincronizados con las frecuencias de la tierra y de todo en el universo. El universo vibra en una frecuencia especifica que es igual que la tierra.  Pero en los últimos 100 años, esta frecuencia se ha elevado a 57 hercios, igualmente nosotros, animales y plantas deberíamos vibrar igual. Lamentablemente, nuestro estilo de vida moderno nos baja la vibración energética. Felizmente hay técnicas para poder elevar nuestra frecuencia vibratoria, una de ellas es escuchar sonidos de alta vibración como los grabados en este audio.

Estas altas frecuencias armonizan nuestras vibraciones y las elevan de una manera positiva y nos conectan con la fuente y tu ser superior.

RECOMENDAMOS ESCUCHARLO CON AUDIFONOS

Ya que este tema tiene frecuencias muy finas dirigidas específicamente para cada lado del cerebro (sonido de cuencos de cristal binaurales) además tiene las vibraciones de los cuencos y campanas tibetanas. Como si esto fuera poco en el fondo del tema se oye una grabación de alta fidelidad de una tormenta tropical en el medio del amazonas peruano, toda una experiencia sensorial, relajante y sanadora.

> Escucha directamente el MP3 haciendo Click Aquí.


Para escuchar solo las campanas y cuencos tibetanos, Click Aquí

Nuestro Single altas vibraciones de gaia en varios formatos

Si te interesa participar en nuestro proyecto y hacer versiones alternativas de "Altas Vibraciones de Gaia" aquí podrás encontrarla en los formatos: MP3, MP4, WAV aquí en los iconos podrás bajar los archivos y la letra así poder hacer tus propias versiones (enviar material a contacto@pachamatrix.com)

MP3
MP4
WAV
Escuchar los otros temas de Pachamatrix